miércoles, 6 de abril de 2011

Mas Altas y esbeltas ...

Si deseas ganar algo  de altura, existen pequeños truquillos que ayudan a conseguir  tu objetivo. Adjunto debajo una relación de algunos muy socorridos¡¡ Utilizando el conjunto de todo nuestro cuerpo..

Con el peinado podemos ganar esos centímetros que queremos, con moños altos por ejemplo (muy de moda y suelen ser muy favorecedores ) , coletas de caballo que quedan genial para un día a día, e incluso tupes estilo años 70 y 80. ( Para ocasiones más especiales, utilizar peinados mas elaborados a base de cardados e incluso tocados y demás complementos que suban nuestra cabellera )

En los zapatos tenemos otro buen aliado ( Ojo¡ nunca exageres de unos taconazos o plataformas . Deben ir siempre en consonancia con nuestra altura y que al caminar te sean cómodos y el paso sea elegante, que no parezca que vamos caminando en equilibrio a cada paso que damos, de lo contrario se nos vería descompensada y un poco pato).
Si además utilizamos zapatos del mismo tono/color que nuestra piel o de la ropa que en ese momento estamos utilizando, ayudamos dando continuidad a nuestra imagen ( y por lo tanto, a ganar altura)
También  combinar los zapatos con un pantalón , vestido o falta que los cubra es un gran aliado de nuestra altura ;p (Así nadie sabe el tamaño del tacón o plataforma que llevamos debajo)

El vestuario… otro de los grandes¡¡ Los vaqueros de pitillos y rectos harán parecer las piernas más largas ( los  de talle bajo y/o anchotes, suelen estropear y resaltar los defectos, más que conseguir resaltar nuestras virtudes. Además con el talle alto también ganamos altura).
Los tipo piratas, pesqueros o similares consiguen el efecto contrario, acortan nuestra figura ( estos son buenos aliados para las personas altas).
Las faldas de formas rectas y tipo tubo son favorecedoras para la altura.
La ropa siempre  preferentemente mas entallada al cuerpo, en vez de floja o voluminosa .

Elegir rayas verticales y tonos oscuros.


Evitar cinturones muy gruesos, pues achatan la figura.

Y sobre todo:   Una buena postura y actitud ante la vida…..No sólo mejora nuestra salud; sino que nos hace parecer más altas y atractivas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario