lunes, 11 de abril de 2011

La Elección del Colorete /Blush

El blush o colorete añade profundidad, color y forma a tus mejillas, acentuando tu belleza y destacando favorablemente tus rasgos, además  proporciona aspecto de “Buena salud”. Siempre y cuando la elección y aplicación del mismo sea la más adecuada, puesto que no es tarea fácil , ya que existe una extensa gama de tonos y texturas.
Hay que aplicarlo siempre de forma gradual para conseguir el tono adecuado


Para realizar la mejor elección del tono, hay que tener en cuenta que:

En principio, para las pieles secas el blush en crema es el más aconsejado
Si el tono de piel es claro, suele tener una base crómatica de colores suaves dentro de la gama de los rosas.  Las pieles más oscuras suelen tener una base crómatica de serie más compatibles con los tonos rojizos . Para los tonos medios, los melocotones suelen ser los mas acertados.

- Si  no está segura de cual es el mejor tono para tí, consulta con tu profesional y te ayudará a elegir el tono que mejor te va.

Para su aplicación:

Para las texturas en polvo utiliza un pincel gordo ( o tamaño medio, según tu rostro )dándole así una apariencia suave y profesional a tus mejillas
Para las texturas en crema,  toma una pequeña cantidad con tu dedo medio . Aplícalo sobre tus pómulos y mejillas haciendo puntitos con tu dedo y luego difumínalo en función de la forma de tu rostro.
Recuerda que el blush, las sombras y el labial deben estar en armonía para que no compitan entre sí y garantizar así un look fresco y natural ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario