Parece mentira pero ya estemos en el mes de Octubre, en el último trimestre del año¡ Un momento ideal para hacer balance y revisar los objetivos que nos marcamos para el año 2010-11
Los objetivos tienen que ser realistas, a medida que cumplimos nuestros sueños nos crecemos y tenemos más ganas de superarnos e ir detrás de mayores logros. Tienes que pensar en algo que puedes conseguir.
Por ejemplo, si quieres tener el tipo de un o una modelo y tu estructura ósea es más voluminosa, es un objetivo imposible que no te causará más que frustraciones. Céntrate en mejorar tu aspecto teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo y demás características para buscar siempre resaltar tus fuertes.
En el artículo de hoy os doy algunos truquillos por si con la nueva estación os apetece un pequeño cambio que afecte a vuestra melena..
Para un rostro cuadrado, Los desfilados que enmarquen armoniosamente el rostro y marcar un poco el volumen en la zona de la coronilla son de los más favorecedores.
Evitar los flequillos rectos o los cortes muy cortitos tipo a lo Garçon.
Este tipo de rostro es el que Tiene Salma Hayek.
Para un rostro Redondito, con mofletes marcaditos conviene buscar looks poco voluminosos (melenas medias o largas), con muchas capas intentando huir de los rizos muy marcados & voluminosos. Evitar flequillos muy cortos
Este tipo de Rostro es el que tiene Drew Barrymore
Para los rostros Alargados requieren de volumen, hay que intentar conseguir un look muy dinámico y con movimiento con capas cortitas por ejemplo o cortes asimétricos con flequillos largos a un lado, looks rizados o también estilo bob . Evitar melenas muy largas y lisas
Este tipo de rostro es el de Hillary Swank
Para un rostro Ovalado, prácticamente cualquier corte favorecerá ..En este caso sería mirar si existe algun rasgo que destaque mucho como una frente ancha para intentar disimularlo con un flequillo por ejemplo y darle un aire más armonioso.
Este tipo de rostro es el de Eva Mendez