1) Hay que desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje, porque la limpieza cotidiana no sólo elimina los restos del maquillaje sino también el polvo y los residuos que dejan la polución, las toxinas, el exceso de sebo, el sudor y las células muertas.
2) No todos los desmaquillantes de ojos irritan, aunque los ojos sensibles deben evitar las lociones bifásicas, grasas o con aceite.
2) No todos los desmaquillantes de ojos irritan, aunque los ojos sensibles deben evitar las lociones bifásicas, grasas o con aceite.
3) Los maquillajes vendidos en farmacias no tienen porqué ser más seguros que los que se venden en las perfumerías, esto solo depende de la calidad de los mismos, también de los medios de que se disponga para lanzar los productos, del plan de marketing y del mensaje que se quiera transmitir.
Los maquillajes hipoalergénicos limitan los riesgos de alergia, pero no lo reducen totalmente.
4) Los productos de maquillaje no son aconsejables para compartirlos sobre todo las barras de labios y los productos para ojos ya que pueden transmitir gérmenes en zonas extremadamente sensibles.
5) La calidad de un producto no está en relación directa con el precio. A veces éste depende más del lujo en la presentación y el envase o de los medios utilizados para su lanzamiento. En otras ocasiones el precio se eleva debido a la inclusión de sustancias activas costosas o de un proceso de fabricación complicado.
6) El fondo de maquillaje se debe probar antes de comprarlo, para saber cómo reacciona la textura al contacto con la piel y qué color toma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario