lunes, 10 de enero de 2011

La felicidad es la misión de la vida

La felicidad es la misión de tu vida.La búsqueda de la armonía entre sentirse bien y lucir bien no es algo que acabe un día.
Las situaciones suelen tener solución, así que no te dejes ganar por el pesimismo(como bien dice ya un proverbio chino).
Siempre hay cosas nuevas y más que aprender, por  lo que no quieras hacer todo de una sola vez, sino avanzando poquito a poco cada día.. No te aprisiones de la moda ni te dejes llevar por ser quien no eres, debes adaptar la moda a tu estilo. Aprovechar lo que te va bien , realzando tus mejores aspectos y disimulando los que no tanto. Acéptate a ti misma y séte  siempre fiel ;p

Pon en práctica algún truquillo básico para un mantenimiento diario , como por ejemplo:

1.- No te acuestes nunca sin  desmaquillarte y una limpieza facial ( por muy cansada que estés) porque tu piel necesita respirar. Lo notarás¡

2.- Un pequeño masaje facial, incluyendo cuello y escote.. Ayudará a prevenir las arrugas prematuras. Puedes dar pequeños golpecitos de forma suave con los dedos al conjunto facial.(Ayudarás a activar la circulación y relajar la musculatura)
También puedes masajear con los índices y pulgares (desde el centro hacia fuera) del rostro, con leves pellizcos .Conseguirás favorecer la tonicidad y circulación del mismo.

3.- Una protección solar todos los días del año. Da igual que sea invierno o verano…. La piel siempre necesita estar protegida. Lo ideal sería aplicarte pantalla total ( de lo contrario mínimo que sea SPF 30 o superior)

4.- Hay muchos tratamientos específicos a cada situación y tipo de piel, pero la hidratación es siempre un básico en cualquier piel.

5.- Oblígate a beber agua todos los dias ( 2 Litros) no solo por tu piel, que lo notarás... sino por todo tu organismo

Son pequeños rituales que dejaran ver rápidos los resultados¡ Feliz 2011 ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario