miércoles, 26 de enero de 2011

Que cinturón elegir??

El cinturón es un accesorio que  estiliza la figura y  uno de los complementos más favorecedores a la hora de vestir…además te marca la cintura. Y moldea la figura¡¡
 A continuación dejaré algunas pautas que puedas utilizar como guía o manual para saber cuál utilizar para sacarte mayor partido en función de la estructura de tu cuerpo.
Talle alto: Coloca este complemento en la cintura. De esta manera conseguirás dar el efecto óptico de acortar la figura
Talle corto: deberán llevar el cinturón debajo de la cintura  .Tambien quien tenga una buena delantera ya que conseguimos disimular. ( por ejemplo tipo blusón vaporoso con cinturón a las caderas)
Poco Pecho: Un truco para  aumentar el pecho por medio de un cinturón es  colocarlo por encima de la cintura (tipo fajín o C. anchos)
Caderas estrechas : Puedes ponerte los cinturones a la altura de la caderas
Chicas muy Delgadas: Cinturones más anchitos para que den un aspecto de mayor llenado de la figura. Ligeramente caído sobre la cintura,sería una posible acción siempre analizando el resto de la estructura corporal. En colores claros y brillantes con adornos y hebillas que se noten.
Chicas con muchas curvas: Cinturones más delgados ( no de los más finos completamente) para que haga la figura más ligera.Según donde se marquen más las curvas situar el cinturón
Chicas llenitas: Cinturón ligeramente caído sobre la cadera. Tonos oscuros y sin adornos , en definitiva… discretos
Si tienes poca cintura, los cinturones tirando a fino, si tienes mucha cintura, al contrario...cinturón anchote para disimular el volumen ;p

jueves, 20 de enero de 2011

Piel bella = cuidado constante.

La siguiente seria una rutina básica, lo único que requiere la rutina de la belleza es constanciaLimpieza, hidratación  y protector solar.                                                                                             
Limpieza:
La frecuencia depende de tu tipo de piel y el clima donde vivas.
 

Para una piel grasa o mixta y un clima húmedo y cálido; limpia tu piel de  2 a 3 veces al día.
Para una piel grasa o mixta en un lugar seco y frío con 1 o 2 veces es suficiente. Usa productos para tu tipo de piel pero evita los productos que te dejan la cara con sensación de tirantez porque la están secando sin necesidad.
Si tienes acne o eres propensa al acne usa productos para tratarlo.   
Para una piel  seca o normal en un lugar cálido y húmedo; limpia el rostro por la noche y por la mañana solo si sientes la piel grasa.
Si vives en un lugar frío y/o seco limpia una vez al día por la noche (puedes usar solo agua y tónico por las mañanas si se desea con alguna hidratación suave & el imprescindible siempre que es el protector solar)
Revisa que los productos a usar no contengan alcohol ( y según que tipo de piel también oil free)
                                                  

lunes, 10 de enero de 2011

La felicidad es la misión de la vida

La felicidad es la misión de tu vida.La búsqueda de la armonía entre sentirse bien y lucir bien no es algo que acabe un día.
Las situaciones suelen tener solución, así que no te dejes ganar por el pesimismo(como bien dice ya un proverbio chino).
Siempre hay cosas nuevas y más que aprender, por  lo que no quieras hacer todo de una sola vez, sino avanzando poquito a poco cada día.. No te aprisiones de la moda ni te dejes llevar por ser quien no eres, debes adaptar la moda a tu estilo. Aprovechar lo que te va bien , realzando tus mejores aspectos y disimulando los que no tanto. Acéptate a ti misma y séte  siempre fiel ;p

Pon en práctica algún truquillo básico para un mantenimiento diario , como por ejemplo:

1.- No te acuestes nunca sin  desmaquillarte y una limpieza facial ( por muy cansada que estés) porque tu piel necesita respirar. Lo notarás¡

2.- Un pequeño masaje facial, incluyendo cuello y escote.. Ayudará a prevenir las arrugas prematuras. Puedes dar pequeños golpecitos de forma suave con los dedos al conjunto facial.(Ayudarás a activar la circulación y relajar la musculatura)
También puedes masajear con los índices y pulgares (desde el centro hacia fuera) del rostro, con leves pellizcos .Conseguirás favorecer la tonicidad y circulación del mismo.

3.- Una protección solar todos los días del año. Da igual que sea invierno o verano…. La piel siempre necesita estar protegida. Lo ideal sería aplicarte pantalla total ( de lo contrario mínimo que sea SPF 30 o superior)

4.- Hay muchos tratamientos específicos a cada situación y tipo de piel, pero la hidratación es siempre un básico en cualquier piel.

5.- Oblígate a beber agua todos los dias ( 2 Litros) no solo por tu piel, que lo notarás... sino por todo tu organismo

Son pequeños rituales que dejaran ver rápidos los resultados¡ Feliz 2011 ¡¡¡